Renueva Tu Tejado

Consejos, ideas y sugerencias de la mano de los mejores expertos del sector.

Destacados

Participación de Carlos Hernández en Capital Radio

El pasado 8 de septiembre, Carlos Hernández Puente, CEO de BMI Iberia, participó en el programa de radio Movilidad Sobre Ruedas, de Capital Radio. En él, habló junto con Chimo Ortega e Isabel Rivadulla sobre cómo podemos reducir el consumo de energía en los hogares gracias al I+D+i

17 septiembre, 2021

BMI apuesta por el talento Femenino

Desafortunadamente, las mujeres en el sector de la construcción solo representan un 8,2% del total de los trabajadores. Es por ello que es necesario unir esfuerzos para aumentar esa cifra.

En BMI España apostamos por el talento femenino y por la igualdad de género en el sector, contando con un 16% de trabajadoras en nuestro equipo. Sabemos que esto no es suficiente, por lo que que promovemos y formamos parte de la alianza estratégica Cimientos de Igualdad, donde adquirimos el compromiso de difundir y promover la igualdad de género a través de nuestra adhesión al Código EJE&CON de Buenas Prácticas para la Gestión del Talento y la Mejora de la Competitividad en las Empresas.

Como muestra de ello, os anunciamos las nuevas incorporaciones de Mariana Díez Valle como Regional Marketing Director, BMI Region South Europe; y de Isabel Alonso de Armas como Sustainability & Business Development Director, BMI Region South Europe!

14 septiembre, 2021

Impermeabilización líquida de una cubierta con Roofmate

Te mostramos este proyecto de impermeabilización de la cubierta de un edificio logístico en Almería con el sistema de impermeabilización líquida Roofmate, aumentando el confort térmico en las instalaciones debido a sus características reflectivas.

31 agosto, 2021

Busca, encuentra

Láminas bajo teja: cómo valorar su calidad y sus mejores prestaciones

Las láminas o film bajo teja son cada uno de los elementos bajo cubierta que más han crecido en uso en los últimos años. De igual forma, sus prestaciones y durabilidad han ido mejorando y hoy en día existe en el mercado una amplia variedad de láminas bajo teja. Además, muchos arquitectos, instaladores y distribuidores ya conocen qué lámina es la más adecuada para cada proyecto.